Re: Varias preguntas...

El Mon, Apr 12, 1999 at 07:26:16PM -0400, Dragonbreath@eldish.net dijo:

> 4. Creo que llego la hora de recompilar mi kernel. Me gustaria hacerlo
> de ser posible desde un entorno X. Que necesito? Algunas utilidades??
> Librerias? Recuerden que solo tengo la base y las X instaladas, y ademas
> soy novato en Linux.

gcc, as, libc6-dev, kernel-source-xxx, tcl, tk y muy recomendado
 kernel-package

No sé si me escape algo, pero si así lo es, seguramente las dependencias
saltarán...

> Gracias de antemano y disculpen que pregunte tanto!! :-)
Para eso estamos! (creo) :^)

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.1 |  www.gnu.org