Varias preguntas...

Hola todos!

Cuando al fin logro configurar mis X, una avalancha de preguntas se me
vienen a la cabeza. Escribire algunas a ver si me pueden orientar:

1. Intente instalar un KDE que copie desde un CD y un archivo estaba corrupto.
Mi dpkg/apt-get a quedado siempre lanzandome el error del KDEBASE que esta mal
instalado y no logro desinstalarlo (dpkg -r KDEBase me da un error).
Como puedo corregir esto?

2. Justo despues de instalar el sistema base, y antes de dispararse el
dselect, sale una lista con "perfiles" donde uno puede elegir el perfil
que quiere para la instalación, ademas de los paquetes que se instalarán
en cada perfil. Hay alguna forma de volver a ver esta opción? (Quisiera
usarla para orientarme en que paquetes ir instalando, ya que voy
instalando poco a poco el sistema desde internet).

3. Las X corren, muy bien, y quisiera correr ahora el XF86Setup desde
dentro de ellas para cambiar la resolución/cantidad de colores. Peeeero,
me da el error de que no todas las "extensiones del teclado" están
instaladas, y se aborta el programa. Esto me pasa con las X 3.3.3.1.
Algun paquete que me falta por instalar?

4. Creo que llego la hora de recompilar mi kernel. Me gustaria hacerlo
de ser posible desde un entorno X. Que necesito? Algunas utilidades??
Librerias? Recuerden que solo tengo la base y las X instaladas, y ademas
soy novato en Linux.

Gracias de antemano y disculpen que pregunte tanto!! :-)

Adrian E. Moya

Saludos...