Re: CD's de Debian 2.1

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Enrique Zanardi y dice ¿Re: CD's de Debian 2.1?

> Hombre Javier, en vez de encargárselos a los de Datom, en Alemania, puede
> encargárselos a I+D Agora (http://www.id-agora.com), que están en España,
> también aparecen en las páginas del servidor de Debian (los únicos en
> España), los CDs también funcionan muy bien (el método de instalación se
> basa en el fantástico apt, no se basa en el dpkg-multicd que no gestiona
> predependencias), en I+D Agora también trabajan varios desarrolladores de
> Debian :-) y también tienen CDs con muchos añadidos (non-free, non-US,
> GNOME, KDE, ...). Además la instalación está en castellano y los CDs
> [...]

una cosita, es posible conseguir el disco de instalacion en castellano por
INET, ¿si? ¿donde?

--
Windows 95: el programa m s grande hecho en logo.

grettings        _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER
of          __ _| |___ __ _          Tripi@axis.org  LiNUX
Saludos    / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER
de         \__,_|_\___\__,_|           ICQ#17770744  #66734