Re: make-kpkg y m'odulos

Antonio Gonz'alez Fern'andez escribió:
> ... Pero al
> rearrancar el portátil con el nuevo núcleo (por cierto, parece que va
> más rápido) aparecen una serie de mensajes (disculpadme, no los he
> apuntado) que me dicen que no encuentra los módulos. El núcleo antiguo
> de este ordenador era un 2.0.34. ¿Cómo puedo generar los módulos para
> que se copien al instalar el núcleo?

Pues como te ha respondido Agustín, los modulos que necesitas ya han
sido creados y incluidos en el fichero deb. Lo que probablemente ocurre
es que los módulos que cargabas antes por medio de /etc/modules ya
no existen en el nuevo kernel (probablemente los quitaste o los
incluiste
dentro de la imagen y no como módulos). Lo que puedes hacer es borrar
todos los módulos que tienes en /etc/modules y dejar solo una línea
   auto
o ir a /lib/modules/2.2.0 a ver que módulos de los que están allí
quieres,
y incluirlos en /etc/modules (o usa modconf). Bueno eso es lo que yo he
hecho hasta 2.0.36 pues nunca compilé nadas mas nuevo, pero me imagino
que será la misma cosa.

Existe también una opción "modules" para usar con make-kpkg (igual que
usas kernel_image) que te crea los módulos en un paquete deb, pero
creo que esa no es la forma de resolver tu problema.

Suerte, y te envidio que todavia tengas un 486 que funcione pues el mio
con 4Mb lo usaba todavia mucho hasta que murió.
Jaime