make-kpkg y m'odulos

Tengo un problemilla y en la documentación no encuentro solución.
He compilado un núcleo 2.2.0 en un pentium. La secuencia ha sido

make xconfig
make-kpkg clean
LC_ALL=C fakeroot make-kpkg --revision=minitrini.1.0. kernel_image

Todo perfecto, parece que funciona. Obtengo el paquete .deb
El problema es que el núcleo generado es para un portátil con un 486. Lo
envío a esta máquina, y lo instalo. Todo parece que funciona. Pero al
rearrancar el portátil con el nuevo núcleo (por cierto, parece que va
más rápido) aparecen una serie de mensajes (disculpadme, no los he
apuntado) que me dicen que no encuentra los módulos. El núcleo antiguo
de este ordenador era un 2.0.34. ¿Cómo puedo generar los módulos para
que se copien al instalar el núcleo?

Gracias por anticipado.
Antonio.

--