Re: Ejecutar un programa

> Lucky wrote:
>
> Tengo algunos ficheros ejecutables (los miro en KDE y dice que lo
> son), pero cuando los intento ejecutar no funcionan o dicen COMMAND
> NOT FOUND. Si los intento ejecutar con el SH me dice que no son
> binarios. Como tengo que ejecutarlos? HAsta les he dado todos los
> permisos com el CHMOD.
	Hola.
	Te has fijado si el fichero está en el path. Si no es así deberás
incluir la ruta para ejecutarlo. Por ejemplo, si está en el directorio
actual puedes poner:
./programa

	Eso es porque el directorio actual no suele estar incluido en el path
por cuestiones de seguridad.
	Saludos.
--
|David Abilleira Freijeiro | Pontevedra, España        |