Re: LiNUX en la calle ???

"J.E. Marchesi" wrote:

>  Saludos,
>
>     Tal vez este no sea el sitio adecuado para discutir este tema, pero
> me parece tan fundamental que se trate desde las distribuciones (y la de
> Debian la formamos todos nosotros) que no me da verguenza ninguna
> introducir el tema. :-) Todos sabemos los problemas a los que se enfrenta
> LiNUX a la hora de promocionarse,

Cada vez menos, Ultimamente se oye hablar de linux por todas partes.

> importante : Que es un sistema amigable ?. Para mi, LiNUX es un sistema
> totalmente amigable, en tanto en cuanto es el S.O que conozco que mejor
> se cuida a si mismo, y por ende al usuario.

Como todo sistema complejo, no siempre es posible hacer las cosas muy
amigables, porque no se trata solo de hacer un programita con unos menus
o unas casillas de seleccion, se trata de saber lo que se hace.
Realmente lo que hace a un sistema amigable es una buena documentacion,
y linux tiene una de las mejores.
( Por supuesto que cualquier herramienta que facilite las cosas es
siempre
  bien recibida)

>   - El jefe se queja de que la red ya se ha caido ocho veces en lo que va
> de mes ?. Pues recomiendale LiNUX, y si es necesario da un pequenio
> seminario a tus companieros para su manejo.
>
>   - Que en el barrio nadie ha oido hablar de LiNUX ni de nada semejante
> ?. Buscate unos cuantos linuxeros del mismo (que los habra) y organiza
> unas charlas.

Creo que la mayor parte de nosotros no hacemos mas que hablar bien de
linux, en casa, con los amigos, en el trabajo, etc. Algunos tenemos la
suerte de poder incluso trabajar con este SISTEMA.
( Y ya empiezan a darse cuenta de que es algo serio, estable, atractivo
(yo
utilizo fvwm2 con un desktop virtual personalizado que es la envidia de
muchos)
y que ya hay muchas aplicaciones comerciales (netscape, wp8, BD., etc..)
aparte de las "libres" que no tienen nada que envidiar a estas. )

>   Y nada mas. Perdon por la extension del mensaje, que no lo volvere a
> hacer ;-).

Eso, que no se repita. ;-)

Saludos.

--