Re: Como apagar el PC?

El Wed,24/Feb/1999 a las 08:54:11+0000, Hue-Bond escribió:

>          Antes de  usar Debian empecé con  la SuSE 5.1 y  el chequeo del
>      disco, por defecto, cada 20 veces que se montaba. Cuando empecé con
>      Debian vi que siempre salían errores.  Fixed y blablabla pero no me
>      hacía mucha gracia así que le tuve  que bajar el valor a 15 y luego
>      a 10. Ahora no sale nada y prefiero esperar cuando hago pruebas.

.. pero consigues lo mismo con el otro parámetro. Si tu arrancas tu máquina
una vez al día te realizará el chequeo cada 10 días... pones el parámetro
temporal a -digamos- 7 días y sabes que te lo hará cada 7 dias, aunque un
días hayas arrancado el sistema 10 veces (si -c es grande). De todas maneras
tienes razón... no se espera tanto :-)
> David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
>  http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.1
> PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es