Re: Configuracion XF86Config

SP, ju 25 feb 08:46:19 1999

> [...]
> Que tarjeta de las disponibles podria usar? Que debo hacer? Gracias.
>
> 	-------------------------- ooo -----------------------
>
> 	Otro de los problemas que tengo es en la confiuguracion del
> Kernel. Los pasos que he seguido para la configuracin de este son:
> 	$make menuconfig
> 	Una de las cosas que modifico es que los sistemas de ficheros
> vfat, msdos, etc los pongo como modulos.
> 	$make dep
> 	$make clean
> 	$make zImage
> 	Luego copio el fichero kernel generado al directorio raiz como

	Era mejor haber usado el kernel-package, mas eso es question de gustos.
Sobre la secuencia de pasos que usaste esta bien hasta make zImage, te falto
hacer :

	# make modules
	# make modules_install

	Osea, compilar e instalar los módulos. Otra observacion, para hacer que
el nuevo kernel entre en operacion, no solamente hay que copiar el zImage a
/vmlinuz o /boot/vmlinuz, sino que ademas tienes que copiar un archivo
System.map y luego, dependiendo de como inicias el linux tienes que usar el
lilo, para que el nuevo kernel sea cargado. Si utilizas el lilo, todo esto es
echo automaticamente dando haciendo

	# make zlilo
	# make install

	No me acuerdo bien ahora si la segundo orden deve ser dada, caso el lilo
no sea llamado, tendrias que hacer la segunda orden.