Re: Como apagar el PC?

On Tue, 23 Feb 1999, Alberto F. Hamilton Castro wrote:

> creo que es mejor fijar -c grande y un -i que 'salte' primero ya que si
> pones un -c pequeño y te da por recompilar el kernell y hacer pruebas ...
> tendrás que esperar en un par de ocasiones a los chequeos.

         Antes de  usar Debian empecé con  la SuSE 5.1 y  el chequeo del
     disco, por defecto, cada 20 veces que se montaba. Cuando empecé con
     Debian vi que siempre salían errores.  Fixed y blablabla pero no me
     hacía mucha gracia así que le tuve  que bajar el valor a 15 y luego
     a 10. Ahora no sale nada y prefiero esperar cuando hago pruebas.

--
Linux, como su propio nombre indica, es *el* sistema operativo. (Barbwired)

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069
 http://come.to/Hue-Bond.world     In love with TuX. Linux 2.2.1
PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc