Re: Fetchmail, ip-up y runq

On Mon, Feb 22, 1999 at 02:18:04PM +0100, Alvaro Alea wrote:
> BUENOS DIAS!!!
> Y entonces, va Andres Seco Hernandez y dice ¿Re: Fetchmail, ip-up y runq?

> Yo para coger el correo de un usuario tengo en el ip-up.d esto:
>
> ---90fetchmail----
> #!/bin/sh
> su alvaro -c fetchmail 2>/dev/tty11
> -------------------
>
> y consigo tener la configuracion de mi usuario ( y que el correo le llege a el) y ademas veo en la consola 11 ( que no uso ) lo que va pasando.

Para lo que me gustaria ejecutar fetchmail como root es para poder
recuperar mensajes de varias personas que usen la misma maquina
en momentos diferentes y que tengan su correo listo cuando lleguen,
de manera que si uno se conecta para ver unas paginas se venga el
correo de todos, y no solo el suyo.

De todos modos, ya lo tengo. Como ya te he dicho, con el .fetchmailrc
en root y su configuracion correcta con los "user nombreremoto pass clave
is manolito here" para cada usuario, me ha bastado.

Lo que no se es eso de la consola 11. ¿Me lo puedes contar
mas despacio? ¿Puedo ver la salida de un comando o de syslog o
algo asi en una consola? ¿Como puedo tener más de 6 que
veo ahora?

Gracias

Andres Seco Hernandez
AndresSH@ctv.es