Re: Fetchmail, ip-up y runq

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Andres Seco Hernandez y dice ¿Re: Fetchmail, ip-up y runq?

> Ya lo he probado. Si que en realidad deben de ejecutarse como root
> los procesos de ip-up.d ya que efectivamente cogen el .fetchmailrc
> de /root.

Yo para coger el correo de un usuario tengo en el ip-up.d esto:

---90fetchmail----
#!/bin/sh
su alvaro -c fetchmail 2>/dev/tty11

y consigo tener la configuracion de mi usuario ( y que el correo le llege a el) y ademas veo en la consola 11 ( que no uso ) lo que va pasando.

--
ebius tagline. This is a moebius tagline. This is a mo ...

grettings        _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER
of          __ _| |___ __ _          Tripi@axis.org  LiNUX
Saludos    / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER
de         \__,_|_\___\__,_|           ICQ#17770744  #66734