Re: Fetchmail, ip-up y runq

On Wed, Feb 17, 1999 at 10:36:52PM +0100, Claudio S. Suarez Sanchez wrote:

>    *Creo* que no, porque cuando se ejecutan los comandos del
>    ip-up, lo hacen con un entorno vacío: no hay variables de
>    entorno, en particular no hay $HOME y el fetchmail no sabe
>    cual es el directorio raíz del usuario.

Ya lo he probado. Si que en realidad deben de ejecutarse como root
los procesos de ip-up.d ya que efectivamente cogen el .fetchmailrc
de /root.

>    Además no da mensajes de error porque tiene dirigido la
>    salida estándar a /dev/null. Puedes hacer exec para redirigir
>    las salidas...

Efectivamente no dan mensajes de error, pero runq deja mensajes
sobre su fichero de log de smail (/var/log/smail/logfile) y
fetchmail se puede configurar para que deje con syslogd mensajes
en /var/log/mail.log (con la opcion set syslog en los defaults de
.fetchmailrc)

Ya me voy enterando de algo. Me esta costando las noches, pero
mola un monton.

Saludos y gracias a todos.

Andres Seco Hernandez
AndresSH@ctv.es