xserver-svga 3.3.2.3-2 y Matrox Productiva G100 AGP

Hola.

Al fin he arrancado las X. Me ha costado. Y me fastidia que
con lo que me ha costado solo veo bien con el xserver-vga16.

He puesto windowmaker y con el /etc/X11/Xserver indicando el
server XF86-VGA16 todo bien, aunque muy feo.

Siempre que pongo el XF86-SVGA solo me reconoce 64 Kb en la
tarjeta y me entra el modo de video 320x200.

Antes tenia la version de servidor X 3.3.2.2-4 (la que venia
con hamm) y como no me mostraba la tarjeta grafica de mi equipo
Matrox Productiva G100 AGP, seleccionaba la Matrox Millenium II AGP.

Me he bajado los xbase, xfnt75, xserver-vga16, xserver-svga y
xfntbase ultimos stable de debian.org que son la version 3.3.2.3-2
y xf86config sigue sin mostrarme mi tarjeta grafica y viendo solo
320x200 cuando pongo SVGA.

¿Qué hago para que me la reconozca? ¿Hay que montar algun
paquete mas moderno que el ultimo stable de xserver-svga?

Saludos y gracias.

Andres Seco Hernandez
AndresSH@ctv.es