Problema con .xsession

Hola,

    Tengo un pequeño problemita con el fichero de configuración del
inicio de las XWindow. Tengo un script en perl que me cambia el fondo de
forma automáticamente cada 5 minutos escogiendo aleatoriamente una foto
de un directorio en el que tengo distintas imagenes. El tema es que si
cierro la sesion de X el script _no termina_. Si vuelvo a entrar y hago
un 'ps aux' encuentro dos procesos con el mismo nombre que cambian el
fondo. El script se arranca desde el .xsession en background (con el &
al final) y si sustituyo la entrada por 'xfishtank start' por ejemplo
funciona correctamente.

    ¿Alguna idea?

    Gracias por adelantado,

        Jorge