Re: Perdido con el correo

On Wed, Feb 17, 1999 at 04:45:50AM +0100, Andres Seco Hernandez wrote:

> Con sendmail o smail serviras de correo SMTP en local, esto es,

Algo mas. Al configurar smail, tuve un problema. Como visible_name
puse el dominio de mi proveedor para que no me rechazase los mensajes
cuando el SMTP dice el MAIL FROM:, pero entonces smail pensaba que los
mensajes acabados en ctv.es eran para el, y no los mandaba fuera.
Tuve que modificar a mano el /etc/smail/config para quitar de hostnames
el ctv.es

Saludos

Andres Seco Hernandez
AndresSH@ctv.es