Documentacion de smail. Diald.

Hola

La guia de smail que aparece bajo el directorio /usr/doc/smail/guide
esta en .gz, y la veo con zmore o zcat, pero tiene una estructura
que no conozco, con controles como .PP o .HB 2 y cosas asi.
Como la puedo ver correctamente?

Sobre diald:
al seleccionarlo con dselect para montarlo, me dice que sugiere una
libreria TK, pero no que sea necesaria. Pasa algo si no la monto?
Como puedo saber si mi kernel tiene soporte de SLIP? Segun dice el
resumen de diald en deselect, lo necesita.

Gracias y saludos.

Andres Seco Hernandez
AndresSH@ctv.es