Re: Creacion de ficheros .deb

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Santiago Vila y dice ¿Re: Creacion de ficheros .deb?

> No hace falta ser Linus Torvalds o Richard Stallman, si te refieres a eso.
> Para recibir informes de bug, aplicar parches, publicar versiones nuevas,
> etc. lo único que hace falta es tener un poco de sentido común.

ya pero ¿ y si no te pasan el parche, solo te avisan y no tienes ni idea de como solucionarlo?
¿ Se pasa el paquete que sea a unstable hasta que alguien lo solucione ?

> Esto sí que es importante. Toda la comunicación entre desarrolladores se
> hace en inglés. Si te llega un informe de bug hay que saber contestarlo,
> o pedir más información. Si te dicen que un paquete no sigue las normas,
> hay que saber leer las normas, que están en inglés.
> Lo que sí es cierto es que el inglés que se habla en debian-devel no es
> demasiado complicado.

No, el problema que le veo no es por dificultad del ingles, mas bien es por volumen de correo,si tengo que apuntarme a un par de listas con volumen similar al que tiene por ejemplo de l-linux de calvo, pues me es imposible.

--
WINDOWS: When I Need Data Output Without Speed

grettings        _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER
of          __ _| |___ __ _          Tripi@axis.org  LiNUX
Saludos    / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER
de         \__,_|_\___\__,_|           ICQ#17770744  #66734