Diald

HOla, estoy tratando de configurar un servicio de llamada en demanda, este
utiliza ppp para conectarse con el ISP, pero resulta que no se como
especificarle el proveedor de servicio al cual deseo llamar, me puse a
cambiarle el /etc/ppp/options y ponerle `call my_isp` y no funciona, de
hecho le pasa unos parametros al ppp que ni idea, se quee hay una nueva
version de ppp que soporta la opcion demand para llamadas en demanda, pero
el mio no la tiene

Tengo debian 2.0, y los paquetes de ppp de esta distribucion.

Si hay una nueva version de ppp que soporte demand hay que cambiar muchas
cosas??

Alguien tiene una configuracion del diald que me pueda pasar como
ejemplo??

etermanmente agradecido,

Nestor A. Diaz L.                           Universidad de Los Andes
mailto:n-diaz@uniandes.edu.co	      Ingenieria de Sistemas y Computacion
http://wwwest.uniandes.edu.co/~n-diaz	Santafe de Bogota D.C., Colombia
        PGP Public Key: finger -l n-diaz@isis.uniandes.edu.co

 "Vale la pena buscar oportunidades para aprovechar el trabajo ajeno en
vez de hacerlo uno mismo... es un medio mas barato de ser mas productivo"
                       ( El Entorno de programacion UNIX )  B.K. R.P.