Re: Se acuerdan, sendmail?

Hue-Bond wrote:

>          Como todo el mundo jeje.

>          Pues una cualquiera que esté entre:
>
> 192.168.0.1 - 192.168.255.254
> 172.16.0.1 - 172.31.255.254
> 10.0.0.1 - 10.255.255.254

¿Es que esos rangos se han reservado para direcciones IP dentro de redes
locales? Es decir, ¿seguro que ningun sitio tiene esa IP accesible desde
el exterior? Porque en la Universidad tenemos una red local conectada a
Internet a traves de un gateway y dentro de la red local las maquinas
tienen direcciones:

192.168.0.1
192.168.0.2
192.168.0.3
etc ...

Mira por donde se entera uno de la cosas.

> [...]
>      incluir un pequeño comando:
>
> ifconfig dummy 192.168.0.1

>          Si  no recuerdo  mal, el  error que  te daba  era que  no podía
>      encontrar el nombre "oficial" del ordenata; supongo entonces que el
>      nombre "localhost" no le vale  así que tenemos que inventarnos otro
>      nombre con una IP. No me gusta el hack de poner:
>
> 127.0.0.1   localhost   <nombre>
>
>          Ya que otros programas no se  lo tragan y otros ni siquiera van
>      bien (y  yo sé de  una persona de por  aquí que lo  puede confirmar
>      jeje).  Bueno, que tengas suerte y ya contarás  :-)

Si ya te contare, ahora estoy en la uni.

Hasta luego y muchas gracias,

	Octavio