Re: QOT: Formatear discos SCSI

Jose Luis Trivino escribió:

>         Gracias por tu ayuda, pero entonces si que tengo muchos problemas
> porque mi tarjeta SCSI es una Adaptec AHA152x y no tiene bios (o al
> menos tiene una bios tan simple que solo se limita a iniciar la tarjeta
> y los dispositivos conectados durante el arranque).
>
>         Hasta mas bits,

Contacta con el sitio web de Adaptec para ver si tiene algún software al
respecto para tu controladora. La dirección es: http://www.adaptec.com.
Puedes acceder al sitio ftp con: ftp.adaptec.com, y el servicio de apoyo
vía e-mail está en: support@adaptec.com. Tienes más direcciones en el
archivo de texto adjunto.

Suerte.

__

Incluso Dios discute por los detalles con el diablo (anónimo)

Antonio A. Rivas  aeypil@teleline.es
Proyecto STARTEG aesypil@hotmail.com
__
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
CONTACTING ADAPTEC
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Automated Technical Support:      U.S. and Canada:   (800) 959-7274
  ----------------------------    International:     (408) 945-2550
  o  Interactive FAX Service
  o  On-line Questions & Answers

Live Technical Support:           U.S., Canada &
  -----------------------         International:     (408) 934-7274
  o  M-F: 6:00am to 5:00pm  Pacific Standard Time

Literature Hotline:                                  (800) 934-2766
   o M-F: 6:00am to 5:00PM Pacific Standard Time

Software Ordering (U.S.A. and Canada):               (800) 442-7274
   o M-F: 6:00am to 5:00pm Pacific Standard Time

International Software Ordering:                     (408) 957-7274
   o M-F: 6:00am to 5:00pm Pacific Standard Time

Bulletin Board Service (BBS):                        (408) 945-7727
   o 24 hours a day (up to 28800 bps, using 8 data bits,
                     1 stop bit, no parity)

CompuServe Support                                       GO ADAPTEC

The Microsoft Network (MSN)                              GO ADAPTEC

World-Wide Web                               http://www.adaptec.com

FTP (login as user "anonymous")                     ftp.adaptec.com

Internet E-Mail support                         support@adaptec.com

begin:          vcard
fn:             Antonio Alfredo Rivas Ojanguren
n:              Rivas Ojanguren;Antonio Alfredo
email;internet: aeypil@teleline.es
note:           Cuaquier mensaje para el proyecto STARTEG utilizar la dirección aesypil@hotmail.com. Any message to STARTEG Project send it to aesypil@hotmail.com
x-mozilla-cpt:  ;-1
x-mozilla-html: FALSE