Re: Reinstalar Hamm

Agustín Martín dixit:

> desde el CDROM, reinstala el paquete del kernel, que estará en
>
> DEBIAN://dists/hamm/binary-i386/base/kernel-image...
> con dpkg -i kernel-image...
>
> donde
> DEBIAN:// es el directorio raíz de la distribución
> kernel-image... es la versión más alta que encuentres en el directorio
> indicado
>
> De momento asegúrate de que esto te funciona y luego verás si puedes
> instalar alguno más reciente.

Creí que al instalar la primera vez se le pasaban una serie de opciones al
núcleo, que no estarán presentes en el nuevo.

Ya puestos preferiría reinstalarlo todo de una forma ordenada y definitiva.
Si lo hago así, podría bajarme los discos de instalación de `slink'
(drv1440.bin, resc1440.bin, y root.bin) e instalar el resto del sistema de
los CDs de `hamm'.  ¿Se puede hacer?  ¿instalará así `hamm' con el núcleo
2.0.35?

Gracias

--
Un saludo,