Reinstalar Hamm

Resulta que me he cargado la imagen del núcleo... bueno, quise copiar
/vmlinuz de Slackware3.5 al directorio raíz de Debian2.0... quería hacer:
cp -a /mnt/vmlinuz /svmlinuz
pero sin querer omití la `s' que debería darle un nombre diferente al de la
imagen de Debian e hice:
cp -a /mnt/vmlinuz /vmlinuz

Ahora estoy iniciando debian con el núcleo de slack.  Por estupidez y exceso
de confianza, tenía copias de seguridad sólo de /home y /etc, pero no del
núcleo.

La instalación la había hecho de los CDs de datom.com, y sólo encuentro el
de resc1440.bin y root.bin, pero no el de drv1440.bin, como tampoco lo
encuentro en los CDs de datom ni LA.  ¿Creo recordar que era necesario para
la instalación y que me lo tuve que bajar o algo así?  Pero si me lo bajo de
www.debian.com, aparte del tiempo que tarda, ¿sería exactamente igual?
Y ya puestos, ¿me interesaría bajarme las tres imágenes de slink (serán
2.0.35) y el resto instalarlo de los CDs de Hamm?

Desesperadamente

--
Un saludo,

Horacio