Re: Reinstalar Hamm

homega@vlc.servicom.es wrote:

> Agustín Martín dixit:
>
> Creí que al instalar la primera vez se le pasaban una serie de opciones al
> núcleo, que no estarán presentes en el nuevo.
>

> Ya puestos preferiría reinstalarlo todo de una forma ordenada y definitiva.
> Si lo hago así, podría bajarme los discos de instalación de `slink'
> (drv1440.bin, resc1440.bin, y root.bin) e instalar el resto del sistema de
> los CDs de `hamm'.  ¿Se puede hacer?  ¿instalará así `hamm' con el núcleo
> 2.0.35?

Si lo que quieres es únicamente tener hamm con un kernel 2.0.35 (ya
puestos ponte el 2.0.36) después de que hayas instalado el kernel-image
del CDROM de datom, bájate el kernel-image-2.0.36 de slink e instálalo,
no creo que te dé problemas y es más sencillo que lo que te propones
hacer, que puede ser más propenso a problemas. Si tienes cuidado de
tener en /etc/lilo.conf otra entrada para un kernel antiguo genérico
podrás arrancar con cualquiera de los dos desde lilo, con una entrada
adicional del tipo (sustituye los valores concretos para tus discos)
#
# Linux bootable partition config begins
image = /vmlinuz.old
  root = /dev/hda2
  label = Linux-old
  read-only # Non-UMSDOS filesystems should be mounted read-only for
checking
# Linux bootable partition config ends
#

ya que cuando se instala con dpkg un kernel sobre otra versión, mantiene
la antigua desde el link /vmlinuz.old

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html