Re: Linux Actual

	Um.... el caso es que yo la vi cuando fui a la editorial a recoger
mi cheque de la colaboración del número 5 (hace una semana)... no la he
visto en los kioskos sin embargo... y me da la impresión (aunque no lo he
confirmado) que los de la editorial pretenden retrasar el número 6 para que
el especial (Solo Linux) esté más tiempo en los kioskos...

	No se, no se..

	Javi