Re: Compilación del núcleo

On Wed, 13 Jan 1999, Marcelo E. Magallon wrote:

> La ventaja de este método es, a) más rápido hacer actualizaciones
> (make-kpkg configure; make-kpkg ... kernel_image); b) se crean
> paquetes que se pueden instalar y desintalar

         Pues yo no veo  ventaja en eso. ¿Para qué vamos  a andar con un
     oscuro dpkg cuando sabemos poner a rular un núcleo?

         ¿Qué hace el dpkg -i para instalar el núcleo?

         Yo creo  que si supiese  instalar programas a pelo,  tampoco lo
     haría con  el dpkg. Pero  eso forma parte  de la filosofía  de cada
     uno.

> y c) se pueden compilar los kerneles en el super duper PIII-550 e
> instalarlos en el pobre 486-33.

         Eso no es ventaja ninguna sobre el método de siempre.

         Y de paso...

To      : "Marcelo E. Magallon" <mmagallo@efis.ucr.ac.cr>
Cc      : debian-user-spanish@lists.debian.org

         ¿No hay alguna forma de  hacer "To: debian-user..." en lugar de
     hacer un Cc:?  Es que toi un poco cansadito  de andar cambiándolo a
     mano. Uso pine 3.96.

--
Los sueños no se descubren hasta que uno despierta ("Abre los ojos")

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
In love with TuX - Linux 2.0.34     Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc