Re: Compilación del núcleo

On Fri, 15 Jan 1999, Hue-Bond wrote:

>          Pues yo no veo  ventaja en eso. ¿Para qué vamos  a andar con un
>      oscuro dpkg cuando sabemos poner a rular un núcleo?
>
>          ¿Qué hace el dpkg -i para instalar el núcleo?
>
>          Yo creo  que si supiese  instalar programas a pelo,  tampoco lo
>      haría con  el dpkg. Pero  eso forma parte  de la filosofía  de cada
>      uno.

Bueno el empaquetado de aplicaciones en cualquier distribución resuelve
o avisa de problemas de incompatibilidades. Es mucho más comodo y
actualizar a una versión superior cualquier aplicación suele resultar
comodísimo. Eso no quiere decir que en circunstancias no desees hacerlo
todo tu y colocarlo en /usr/local para que el gestor de paquetes no lo
toque.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |