Re: Compilación del núcleo

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Hue-Bond y dice ¿Re: Compilación del núcleo?

>          Pues yo no veo  ventaja en eso. ¿Para qué vamos  a andar con un
>      oscuro dpkg cuando sabemos poner a rular un núcleo?
>          ¿Qué hace el dpkg -i para instalar el núcleo?

Pues a mi si me parece una ventaja, no solo recompila en nucleo, ademas los modulos, y cuando lo instalas, te reintala el LILO, y te copia el viejo con otro nombre, para poder arrancar los dos, y te pregunta que si quieres crear un disco de arranke.
Comprueba que no hay problemas con los modulos, y copia el system.map y esas cosas.

Y si tienes que instalar un nuevo kernel en varios sitios (e.j. un aula ) te aseguras que todo es correcto y que no te has olvidado ningun fichero.

Si tienes que restaurar el sistema te ahorras de tener que recompilar el sistema y acordarte de cuales eran las opciones con las que lo habias compilado.

Ademas si eres nuevo, reduce en gran medida el numero de pasos a seguir.

No se, para mi todo son ventajas.

Aunque tambien es verdad que esto aleja al usuario debian del modo normal de recompilar el kernel ( yo hay veces que me vuelvo loco buscando las cosas en casa de un amigo que tiene RedHat ).

--
New Borg Movie: The Assimilation of the Lambs.

grettings        _            ALEAsoft@geocities.com
of          __ _| |___ __ _        Tripi@axis.org
Saludos    / _` | / -_) _` |   http://pagina.de/alea
de         \__,_|_\___\__,_|       ICQ#17770744