Re: linuxero entre infieles

Saludos.

        Lord, creo que no me has interpretado bien. Lo que yo afirmo es
que dselect si da la informacion necesaria y suficiente, por lo menos
para el linuxero actual, a quien no le queda mas remedio que ser una
especie de experto en el sistema. Vale, podria ser mas claro, e incluso
mas informativo, pero los desarrolladores de Debian no son dioses. Y
ademas de no ser dioses, son pocos. Por supuesto que seria `posible` un
programa de gestion de paquetes .deb, con ventanitas, iconitos,
botoncitos, y punietitas, y seria estupendo para el usuario final.
(Podria decirse que hoy en dia casi no existe el usuario final en LiNUX,
vuelvo a repetir). Sin embargo, para un linuxero avezadillo, pues has de
reconocer que un Linuxero hoy tiene que ser, entre otras cosas, mas
astuto que un zorro, no deberia plantear ninguna diferencia el aspecto
grafico. Yo, que no me considero ningun experto en MS-Dos, actualmente
sigo utilizando para gestionar archivos en ese sistema el maravilloso
Dos-Shell, mas antiguo y mas feo que el cagar. Pero lo uso, y creo que no
habre usado el Gestor de archivos de W95 mas de 3 veces en mi vida. Esto
mismo se puede aplicar al Midnight Commander en LiNUX (para dejarlo
claro, solo uso W95 y compania en caso de ABSOLUTA NECESIDAD). Bueno, que
menuda parrafada me ha salido.

                                                Melkor Hacker

P.D -> Mi intencion no era considerarte como un linuxero novato, aunque
si te sirve de consuelo, yo soy un perfecto novato en cualquier otra
distribucion que no sea Debian. Y llevo muchos anios con LiNUX.
P.D.D -> No me llames por mi nombre completo que es muy largo.

                                        :-)