Re: linuxero entre infieles

Jose:

Dejame corregirme,  Dselect no es malo sino muy confuso.
Es confuso en lo siguiente: Debian 2.0 y posteriores poseen mas de 1500
paquetes.
El dselect fue disenado para trabajar con pocos paquetes ( me comentaron que
con unos 200 o menos  )
Al dselect le falta  submenus para distribuir esos 1500 paquetes:
por ejemplo :
Pueden haber dos alternativas :

menu             select

submenu        web
submen          lib
submenu        x11

o puede ser asi :

menu         select
submenu    base
submenu    option
submenu    Standar ( Std )
submenu    Imp
submenu    broken

de esta forma no estan concentrados todos los paquetes en un gran menu sino
en varios
submenus haciendo mas facil el manejo de los paquetes
Tambien el dselect necesita Mejoras ayudas, claras explicaciones de que hay
en cada menu.

He notado una falla   en el Install de dselect cuando ocuure un error
que dice algo asi:
error 1....
Press Return
Le doy de nuevo a  Install y vuelve a empezar desde el principio
y no empieza desde  donde  ocurrio  el error ( ojo: no toque para nada el
select al darle la segunda vez )

Me fije muy bien cual fue el paquetes del problema ( el error que dio fue
aparentemente un error de lectura al momento del unpack en el paquete x.deb )

Al darle a install de nuevo vuelve a empezar el unpack   desde el inicio y al
llegar al paquete problematico , lo lee  sin problemas.

Dedusco que lo que ocurrio fue un error de lectura de mi unidad de cd-rom de
36 x
Copio todo el Cd a mi disco duro y no tengo mas esos errores de lectura.
Logre hacer trabajar el xwindows pero no me trabaja bien en otro e-mail mio
explico claramente el problema ( de lo cual desduco que el culpable es la
lib6 y el Xwindows de Hamm )

Yo nunca he trabajado con GUI y ventanitas y todo esos adorno en la
instalacion de las distribuciones de linux en general
Yo empeze en el mundo de la PC con MS-DOS y me manejaba muy bien con el
poderoso NC ( Norton Commander ) y el  NU ( Norton Utilities )
MC  es un clon para linux de  NC
A mi me gusta tener el Xwindows para poder correr el Netscape , poder usar el
applixware o el staroffice , jugar  el xtetris.
Y como se que mi maquina corre bien el X windows no puedo estar sin mi
afterstep.
Lo mejor de x-windows es cuando se usa la maravilla nadie le gana !!! :_)

                                                             Se despide
                                                            Cordialmente
                                                            Lord of Linux