Re: linuxero entre infieles

El Fri, Nov 20, 1998 at 02:35:22PM +0000, Jose E. Marchesi Corcostegui dijo:

[bla, bla, bla... :) ]
> Por supuesto que seria `posible` un
> programa de gestion de paquetes .deb, con ventanitas, iconitos,
> botoncitos, y punietitas, y seria estupendo para el usuario final.
[bla, bla, bla... :) ]

Y por que no lo haces tú. Puede que suene algo rudo, pero es la verdad.
No sé por lo menos has un esquema de que es lo que quieres.

Yo no sé mucho de C y programar GUIs en Linux (aunque he hecho el intento
usando GTK y Qt...), pero sé muy bien Visual Basic (no miren feo y sigan
leyendo...). Se podría hacer un programa en Visual Basic, y ya cuando se
esté satisfecho (bueno no tanto) con el resultado, se empieza a portar
a Linux (posiblemente con GTK).
Es sólo una idea, pero todos los proyectos (hasta el mismo Linux) empezaron
así (con VisualBasic no hombre!, con las ideas! :) )

Eso sí recuerda que debe ser un programa limpio, rápido y eficiente...

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org