Re: linuxero entre infieles

Amigo Jose Eugenio Marchesi

Soy un novato en debian pero no en linux
Manejo perfectamente los tar.gz (supuestamente que es dificil de instalar )
Probe caldera , SuSE , lo que me gustas de esas distribuciones es que soporta el rpm y
el tar.gz
El rpm no me gusta, porque no se que esta haciendo , no muestra ningun tipo de informacion
El dselect no me gusta ( ofrece poca ayuda y no que se paquetes me instala  )
El dpkg me gusta se que esta haciendo , se cual es el error
Ahora reviso el packages.zip para ver las depencias de c/u de los apps
e instalo con dpkg -i nombre.deb si es necesario corro el dpkg --configure -a

Para alien requiero instalar varias librerias y el perl

Pero cuando trato de instalar alguna libreria de perl me muestra el mensaje
segmentation fault
La idea de usar debian es usarlo con los paquetes deb y usar alien si no se consigue la apps para
debian

                                                    Continuando en la lucha
                                                    Lord of Linux

PD Me bajaria la libreria de un mirror si tuviera una conexion por modem decente
pero mi modem es desesperantemente lento 2 k /s ( Pero gracias por la idea )