Re: linuxero entre infieles

Amigo Marcelo

Tienes toda la razon slackware tiene falla al hacer un upgrade pierdes algunas configuraciones
, es mejor volver a instalar todo
Yo tengo el debian 2.0.0 y no vi ningun apt ( si ese paquete se encuentra en el 2.0.0 donde
esta ???)
Prefiero mil veces el dpkg -i al dselect ( el dpkg -i es mucho mas facil de usar y de entender
que dselect  ).
La cantidad de paquetes de debian no me importa por mi podria tener 1.000.000 paquetes pero
que dselect es confuso es muy confuso

                                                                Bye
                                            Lord of Linux