Re: Linuxero entre infieles.

Estoy usando por primera vez debian.

He usado otras distribuciones de linux la Slackware ( probe las distribuiciones lite de SuSe y
Openlinux , Red Hat no lo he probado ni tengo mucho interes en instarlo )
tengo la version 2.0 hamm ( se que es inestable , tratare de conseguir la 2.1 , lo mas pronto
posible )
La instalacion es dificil ( sobre todo  en la parte de dselect )
Creo que el dselect fue creado para alejar a los novatos ?
No me trabaja Xwindowdecidi instarlo manualmente paquete por paquete
y revisa que es lo que pasa !!
Empeze de cero , volvi a darle formato  a las particiones y listo
ahora me doy cuenta que tengo problemas con algunas librerias
Estoy tratando de determinar la causa del problema
La faq de dselect es mala , no ayuda en nada
El deselect es malo por: No ofrece ayuda, no se que se ha  instalado , no se cuales son los
errores , etc !!!

                                                        En la lucha
                                Lord of Linux