Re: Linuxero entre infieles.

El Wed, Nov 18, 1998 at 06:59:08PM -0400, Lord of Linux dijo:
> El deselect es malo por: No ofrece ayuda, no se que se ha  instalado,
> no se cuales son los errores , etc !!!

Yo nunca he encontrado problemas con dselect, al principio me pareció algo
confuso, pero después de mirar que era lo que me estaba apareciendo en la
pantalla puede comprender el resto.
No me parece dificil, y mucho menos malo. Que le falte algo de claridad
es otra cosa.
Bueno, pero para aquellos que no les gusta el dselect, pueden usar el apt
(aunque todavía le falte un front-end)

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org