Re: Criticas a Debian

El Thu, Nov 19, 1998 at 08:49:52AM -0300, Vázquez, Gustavo dijo:
> Muchachos, la verdad que en muchas cosas, mucha gente tiene razon. El
> Dselect no es lo mas sencillo (lo de las dependencias te rompe un poco,
> aunque con los profiles de la instalacion de la version 2.0 esto se ve
> bastante mejor).
Lo de las dependencias es molesto al principio, pero despues lo _entiendes_
y ves que es muy facil (bueno, a veces no tanto)

> Si quieren un sistema robusto, facil de instalar y que
> tenga mucho software, instalen Windows NT.
Fácil instalación? Yo creo que es más fácil instalar Linux en una calculadora
HP48GX, que instalar WinNT (lo digo por experiencia personal).

Hace varios meses, un amigo trató de instalar WinNT Server en su PC para
'aprender' a manejarlo. En resumen, no se pudo instalar, la instalación se
demoró eternidades y después empezo a preguntar una mano de pendejadas que
(en teoria) no debería preguntar (ya que el equipo _no_ estaba en red). A
lo último se decidio a aprender Visual Basic (sobre Win95) en vez de NTServer

Sólo una opinión...

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org