Re: Error al enviar correo desde Netscape a la lista

On Thu, Nov 19, 1998 at 12:13:45PM +0100, Santiago Vila wrote:

> Efectivamente, es porque tu mensaje muy probablemente contiene una
> cabecera tal que así:
>
> Sender: root@loquesea.
>
> Así que si quieres que tus mensajes lleguen a la lista, deja de usar la
> cuenta de root para el correo.

Seria fantastico si fuera tan simple. (Tal vez en este caso si lo es) Me he
encontrado que alguna combinacion nefasta de Messenger (o N. Mail) con MS
Exchange produce mensajes que parecen venir de un daemon aunque vengan de un
usuario. He revisado pacientemente las expresiones regulares que usa
SmartList (para poder responderle a Joey apropiadamente por un bug que
reporte hace ya varias semanas) y no puedo "arreglar" el asunto sin hechar a
perder el SmartList seriamente o verme en la necesidad de reescribir buena
parte del mismo.

						Marcelo