RE: Criticas a Debian

A lo que voy es a esto. Esta al alcanze de gente mucho mas "normal". Es
decir, ES mas facil de instalar para alguien que esta acostumbrado al uso de
ventanas (hasta mi sobrino de 7 años instala el soporte de red), ES robusto
(el que diga que no es robusto, que me disculpe, pero nunca lo tuvo
instalado). NO requiere un sistema operativo anterior para ser instalado
(solo un par de disquetes de booteo). Y los paquetes SON MUCHO mas faciles
de instalar que los de Linux. Vamos, a no comparar la linea de comandos con
unas ventanitas muy coquetas. Y no es que yo ame las ventanas. Por el
contrario, soy administrador AIX y en vez de usar el CDE uso un telnet
hermoso.
Pero las cosas en su lugar, lo que vende (o lo que hace al gran publico
decidirse por un sistema operativo o el otro) es la facilidad de uso. Y no
me digan que NT no es facil de usar. Lo unico que puede atraer al gran
publico a Linux es el KDE, y doy fé que instalarlo no es para cualquiera.

Y vamos LINUX, no soy un detractor, solo alguien que ve las cosas con
claridad y no se deja cegar por su fanatismo (y por Linux, miren que lo
tengo ehhh!)

Saludos
Gustavo