RE: Criticas a Debian

On Thu, 19 Nov 1998, Gerardo Aburruzaga Garcia wrote:

> Perdón, pero esto era una broma, ¿verdad? Es que no he visto los
> emoticones esos como :-) o así, se le habrá olvidado. El Windows NT es...
> ¿¡robusto!? Es... ¡¿fácil de instalar!? ¡¿Tiene mucho software?!
>
> :-O''
>
> ¡La leche, lo que hay que oír (bueno, ver)!
>
> Robusto: "cae" y se queda colgado con menos frecuencia que
> DOS/Windows3.x/Windows9x, pero con más de la deseable, y con mucha más que
> Linux.
>
> Fácil de instalar: ¡una leche! ¡Linux es mucho más fácil! Incluido Debian.
> [...]

Saludos.

  Tienes toda la razon, companiero. Windows NT no le llega a LiNUX ni a
los talones en cuestion de fiabilidad y estabilidad. Desde luego tus
criticas a la instalacion del mismo son justificadas al 100 por 100, y
aun creo que se quedan cortas. Aniado que las ingentes y monstruosas
cantidades de memoria que consume el WNT son insultantes (la cosa se
puede llevar en una Workstation, pero instalarse una version Server es
toda una aventura). Sin embargo, Microsoft (Puf!) consigue en NT lo que
ha conseguido en sus otros sistemas operativos: al usuario normal (o
anormal?) le resulta comodo y, lo de siempre, `facil`. Yo, personalmente,
me quedo asombrado de la concepcion de facil de Microsoft (Puf!), pues
cuando realmente me vuelvo loco de angustia delante del ordenador,
generalmente estoy usando algun Windows. Vaya, que mas de una vez,
rebuscando entre el registro, me he dicho a mi mismo: `En todo el tiempo
que llevo aqui haciendo el gilipollas podria haber configurado toda una
intranet` (Por supuesto es una exageracion, pero indica claramente lo que
quiero decir). Total, que a los usuarios/esclavos de Microsoft (Puf!) les
cuesta muy cara esa `facilidad`.

            Usa LiNUX, conio, que no hace danio.

                                                    Melkor Hacker...

PD->  AH!!!, hoy estamos de fiesta, gracias a un juez californiano, que
ha ordenado a Microsoft (Puf!) retirar en 3 meses el Windows98, o
modificarlo para que sea compatible con el Java de Sun. Enhorabuena,
usuarios de todo el mundo !