Re: Criticas a Debian

On Wed, 18 Nov 1998, Andres Herrera wrote:

>[...]
> Debian, comparado con RedHat (y Suse), me parece mas profesional, y me
> parece genial que no todas las distribuciones vayan a buscar al novato.
> Cuando se busca facilidad hasta ciertos extremos se acaban sacrificando
> la claridad y la flexibilidad, amen de la fiabilidad (caso RedHat).
>[...]

Holas,

Te encuentro toda la razon Andres. Ya existen demasiados sistemas
"facilistas" de donde escoger. Debian es para el que esta dispuesto a
aceptar una curva de aprendizaje un tanto inclinada, pero luego se le
puede pedir que se pare de cabeza y lo hace :)

Felipe Sanchez
<fsanchez@eso.org>
<ground-0@entelchile.net>