Re: Criticas a Debian

> Los mas usados ?
> No solo los instalados ?
> Esto es una chulada. Existe algo común a todos los paquetes que permita
> controlar su uso ? Se hace un find a lo bestia con unas condiciones
> determinadas de fechas de acceso sobre ficheros, se hace de otra forma ?

Busca ejecutables además de .h y otras cosas. Mira el atime, y calcula
algunas cosas con eso.

> Esta esa información disponible para el usuario normalito ?
> Si es así porque no mencionas donde podemos consultar esa información ?

http://www.worldvisions.ca/~apenwarr/popcon/

no se pretende que la la información sea pública... al menos eso entedí...
los datos brutos tal vez, pero no la información básica.

> Decir que todo eso ya se está haciendo me parece muy bien pero esto
> que me comentas me entero ahora pese a haberlo preguntado hace bastante.

"Errare humanum est" :-(

> Algunas de las areas que mencionas son técnicas. (Documentación
> traduccion, mantenimiento de webs). Esas otras tareas que mencionas de
> tipo auto promoción o marketin no sabía que existieran. Suponía que
> alguien hacía algo de eso porque es inevitable pero no sabía que
> existieran grupos de trabajo o listas dedicadas a estas cosas. Me puedes
> decir alguna lista donde se discuta de estos temas ?

Mira en http://www.debian.org/Lists-Archives/, buscas en particular
debian-www, debian-qa, debian-publicity, debian-consultants, debian-news, y
algo más...

						Marcelo