Re: Linux vs. CD-ROM PIONEER DR-A24X

> Date:          Sun, 15 Nov 1998 02:01:48 +0100
> From:          Anxo Gómez Cao <xgomezc@nexo.es>
> To:            debian-spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Subject:       Linux vs. CD-ROM PIONEER DR-A24X

> Hola,
>
> Tengo un problema con mi lector CD-ROM PIONEER DR-A24X. Soy incapaz de
> montarlo en Linux. Es más, la instalación de varias distribuciones
> distintas de Linux desde el CD-ROM se quedaban colgadas una vez cargado
> el kernel y a la hora de comenzar la transferencia de archivos desde el
> [...]

Lo único que tienes que hacer para que te funcione correctamente es
añadirle los parametros hd?=noprobe y hd?=cdrom a tu lilo.conf para
que te funcione perfectamente, el problema viene descrito en la
documentación referente a cdroms de las fuentes del nucleo.

	De nada
...Programador muerto en la ducha. El gel ponía: LAVAR, ACLARAR, REPETIR.