Re: Criticas a Debian

On Tue, 17 Nov 1998, Marcelo E. Magallon wrote:

> Busca ejecutables además de .h y otras cosas. Mira el atime, y calcula
> algunas cosas con eso.

> http://www.worldvisions.ca/~apenwarr/popcon/
>
> no se pretende que la la información sea pública... al menos eso entedí...
> los datos brutos tal vez, pero no la información básica.
> [...]
>
> "Errare humanum est" :-(

Pues "Errare humanum est" :-)
No solo está la información en crudo sino la información cocinada.
Me parece super interesante y sería estupendo que mientras se instala
un paquete tambien apareciera un indicador de la popularidad de ese
paquete. Para un novato puede servirle en el sentido de que si le
interesan los juegos instalará todos aquellos que tengan éxito.
Si le interesan los gráficos pues mismo.
Me has dado una información más valiosa de lo que dabas a entender.
Muchas gracias porque estaba detrás de ello y es la primera respuesta
fructifera que recibo a mis multiples preguntas sobre la popularidad
de paquetes. Recomiendo a todo el mundo que le heche un vistazo y
muy en especial a los novatos. A E.Zanardi y S.Vila por favor destacar
esta url. Es vital para los novatos.

> Mira en http://www.debian.org/Lists-Archives/, buscas en particular
> debian-www, debian-qa, debian-publicity, debian-consultants, debian-news, y
> algo más...

Acabo de hechar un vistazo rápido. Miraré con más detenimiento más
tarde pero me ha parecido que no sobra ninguna y no estoy seguro de
que no quede espacio para alguna más sobre todo en español.

> 						Marcelo

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |