Re: Linux vs. CD-ROM PIONEER DR-A24X

Anxo Gómez Cao wrote:

> Hola,
>
> Tengo un problema con mi lector CD-ROM PIONEER DR-A24X. Soy incapaz de
> montarlo en Linux. Es más, la instalación de varias distribuciones ...

    [...]

> Hago una llamada de auxilio por si alguien se ha encontrado con este
> problema, y si alguien lo ha solucionado sin cambiar el lector, le
> agradecería mucho que me dijese como, pues no me apetece tirarlo y
> comprarme otro.
>
> Muchas gracias y un saludo

    Por si a alguien mas le es de ayuda, sepan que los del Gulic hemos montado un buscador
especifico de LiNUX en el que se pueden encontrar las respuestas a este tipo de preguntas. La
direccion la tienen en la .signature
--

        Salu2 del Correcaminos

==>  LUIS CABRERA SAUCO, miembro del Grupo GULIC
==>  http://gulic.ml.org/
==>  http://gulic.eu.org/
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España