Encuentro cercano con Debian hamm

Acabo de medio instalar debian 2.0.? en mi maquina
Pedi por internet los cd oficiales de debian 2.0.?
creo el boot disk , entro al programa de instalacio ( dinstall )
El dinstall me parecio muy bueno solo tenia una pequena deficiencia le faltaba el boton cancel
cuando te pregunta select media to install debian ( directly to hardisk , floopy )
El problema viene con dselect   aunque es poderoso le falta mucho pero mucho por depurar !!
No ofrece unos buenos menu, la falla mas grave es cuando ocurre un error al momento de unpack
o configurar, dice algo asi Error 1  . Script Termited. presiona Return
No ofrece opcion de reintentar o alguna opcion para analizar el fallo
Termino de instalar el debian y me encuentro que el Xfree86 no trabaja

Que es lo que pasa , como hago para solucionarlo, donde puedo conseguir la ultima version )

Donde averiguo la version exacta de mi cd 2.0.???

Como instalo los paquetes manualmente

dpkg -i *.deb ?????

                                Hasta luego
                            Lord of hell