Re: Window Maker

On Sun, Nov 15, 1998 at 03:06:24PM +0000, Juan Carlos Muro wrote:

> Connecting to http://www-info2.informatik.uni-wuerzburg.de.
> ERROR: Can't locate LWP/Simple.pm in @INC (@INC contains:
> /usr/lib/perl5/i386-linux/5.004 /usr/lib/perl5
> /usr/local/lib/site_perl/i386-linux /usr/local/lib/site_perl .) at
> /usr/share/wmakerconf/libwww.pl line 1.
> BEGIN failed--compilation aborted at /usr/share/wmakerconf/libwww.pl
> line 1.

Hmmm... esta instalado "libwww-perl"?

> Otra cosa: cuando pongo un icono en la 'botonera', la que sale arriba a la
> derecha y en vertical, si le doy doble click, se ejecuta lo que haya, pero
> si vuelvo a hacer doble click, no hace nada. Osea, que cada boton de esos
> es una sola aplicacion. ¿No se puede hacer que ejecute lo mismo todas las
> veces que quieras? Eso viene bien por ejemplo para abrir terminales. No
> soy muy bueno explicandome :( , sorry

Afortunadamente ya tengo practica entendiendo esta explicacion! ;-)

A la primera dale doble click, a la segunda dale Control+Doble Click. Crea
una segunda instancia del icono de aplicacion, que es a lo que le estas
haciendo doble click en la primera oportunidad.

> (mas para Marcelo que otra cosa, diria yo ;-) La libstdc++2.9 no baja
> bien del directorio http://master.debian.org/~mmagallo/packages/......

Hmmm. Habia un enlace roto, gracias.

						Marcelo