Window Maker

Hola.
Joer, que paso de gigante ha pegado el WM.
He instalado el 'wmakerconf' y en una de las opciones (el boton 'get and
install new attribute file') se me abre una venana y (algo de Perl) y me
da el siguiente error:

Connecting to http://www-info2.informatik.uni-wuerzburg.de.
ERROR: Can't locate LWP/Simple.pm in @INC (@INC contains:
/usr/lib/perl5/i386-linux/5.004 /usr/lib/perl5
/usr/local/lib/site_perl/i386-linux /usr/local/lib/site_perl .) at
/usr/share/wmakerconf/libwww.pl line 1.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/share/wmakerconf/libwww.pl
line 1.

Press <RETURN> to continue.

¿A que puede deberse?

Otra cosa: cuando pongo un icono en la 'botonera', la que sale arriba a
la derecha y en vertical, si le doy doble click, se ejecuta lo que haya,
pero si vuelvo a hacer doble click, no hace nada. Osea, que cada boton
de esos es una sola aplicacion. ¿No se puede hacer que ejecute lo mismo
todas las veces que quieras? Eso viene bien por ejemplo para abrir
terminales.
No soy muy bueno explicandome :(  , sorry

Y ultima:
(mas para Marcelo que otra cosa, diria yo ;-) La libstdc++2.9 no baja
bien del directorio http://master.debian.org/~mmagallo/packages/......
No esta integro. Bueno, supongo que Marcelo ya lo tenia en cuenta, pero
no biene mal avisar de vez en cuando, ¿verdad? ;-)

Un saludo a todos:
Juan Carlos