Re: RV: Donde esta libproplist (>=0.8.1) ?

On Thu, Nov 12, 1998 at 04:58:20PM +0000, Juan Carlos Muro wrote:

 > Si, pero donde esta libproplist0 (>=0.8.x) ?Me he puesto el apt,
 > pero no me va bien (vamos, que no se utilizarlo). He hecho el
 > 'apt-get update', me ha estado un rato bajandose la base de datos
 > (o lo que sea) y luego he hecho un apt-get install pkg
 > libproplist0'

 Mira en http://master.debian.org/~mmagallo/packages/libproplist/

 Respecto a lo de la lista de mirrors, creo que puedes ver en
 http://www.debian.org/~jgg/mirrors, allí hay una lista de mirrors por
 http, y no estoy seguro, pero creo que existe
 http://www.es.debian.org/debian/, y le puedes indicar eso como fuente
 para el APT.

                                        Marcelo