Re: RV: Donde esta libproplist (>=0.8.1) ?

Marcelo E. Magallon wrote:

> $ dpkg -i wmakerconf_*.deb wmakerconf-data_*.deb
>
> y se instala perfectamente.
>
> No, no es un bug.
> Si, si lo voy a cambiar de todas formas (es mas, creo que ya lo hice).
>
>                                         Marcelo

Si, pero donde esta libproplist0 (>=0.8.x) ?Me he puesto el apt, pero no me va
bien (vamos, que no se utilizarlo). He hecho el 'apt-get update', me ha estado
un rato bajandose la base de datos (o lo que sea) y luego he hecho un apt-get
install pkg libproplist0', lo cual me genera un error de esta pinta:

Updating package status cache...E: Can't open /var/cache/apt/srcpkgcache.bin -
open (2 No such file or directory)
E: The previous errors apply to a Package Cache File
/var/cache/apt/srcpkgcache.bin
E: You should probably re-run apt-get update

... con lo que me quedo como estaba.
¿Alguna sugerencia?
Otra cosa, estoy utilzando para sources.list' lo siguiente:

deb file:/cdrom/debian stable main contrib non-free
deb ftp://ftp.debian.org/debian stable main contrib non-free

ese server es muy lento, ¿cuales me aconsejas (porfavor... dimelo tal como lo
tengo que poner en este archivo)?

Muy agradecido por la ayuda:
Juan Carlos