Re: RV: Donde esta libproplist (>=0.8.1) ?

On Wed, Nov 11, 1998 at 11:28:08AM +0100, jarregui@elasa.siemens.es wrote:

> Hace un par de horas SI que estaba en ftp.debian.org, y NO estaba en
> ftp.rediris.es. Supongo que algo les habrá pasado con esta librería. Ya me
> la he bajado y me he instalado wmaker 0.20, wdm (me parece buenísimo), y
> también wmakerconfig. Con éste último pasa algo curioso: wmakerconfig
> depende de wmakerconfig-data, y wmakerconfig-data depende de wmakerconfig.
> Si no tienes instalada ninguna versión anterior de los dos, sólo lo puedes
> instalar con la opción --force-depends. ¿Esto es un bug? Y si lo es, ¿se
> conoce ya? Bueno, creo que hoy o mañana me leeré por primera vez lo del
> [...]

$ dpkg -i wmakerconf_*.deb wmakerconf-data_*.deb

y se instala perfectamente.

No, no es un bug.
Si, si lo voy a cambiar de todas formas (es mas, creo que ya lo hice).

					Marcelo

PS: wmakerconf-data existe porque ese archivo cambia mas rapidamente que
    wmakerconf. Basicamente, wmakerconf-data va con la version de wmaker,
    pero se puede usar casi cualquier wmakerconf con casi cualquier
    wmakerconf-data.